viernes, marzo 10, 2006

Ojos que no ven color alguno
Hasta que te divisan.
Nariz que no huele nada
Hasta que siente tu perfume.
Manos carentes de tacto
Hasta que están en tu cuerpo.
Labios que no sienten roce
Hasta que chocan con tus besos.
Pasos que sólo andan
Para encontrarte en el sendero.
Alma que sólo vive
Para refugiar tus miedos.
Corazón que sólo late
Para poder verte de nuevo.
Quiero ser principio y fin de todos tus deseos...



Gracias mi vida. Gracias por confiar en mí.

[Te Quiero, Te Adoro, Te Amo]




4 comentarios:

~or! dijo...

@#$% madre, sigue así jefa! LOVE__LOVE

Jacar dijo...

es la ostia... me encanta como escribes...es precioso...
si quieres ver algo mio estoy en gladiadoresdeloabsurdo.blogspot.com
by Jacar

Keisha dijo...

Gracias Ori^^
Y a tí tb Jacar, gracias de verdad, me encantan ver como lo que escribo gusta...
Me pasaré por Gladiadores de lo absurdo en cuanto pueda, pero tú sigue visitando mi página vale???
Besos a los dos!

Anónimo dijo...

TE AMO :D