miércoles, marzo 08, 2006

Para tí

Las estrellas sin un simple y falso simulacro de la luz de tus ojos
y en su afán por imitarla se tornan bellas,
pero ni así tanta hermosura como la tuya han de alcanzar ellas.
Y es tal la envidia de que yo te quiera que tienen esas estrellas
que se esconden de día cuando estás conmigo
para planear cómo cautivarme de noche, cuándo tú me dejas.
Así, las pocas noches que te quedas,
ellas brillan aún con más fuerza
intentando defender el momento en que para mí con ellas las reinas.
Pero por mucho que brillen, tus ojos me miran
y yo, infiel, me olvido de ellas.




En el tiempo en el que la escribí no era para nadie. Ahora sí lo es.


Te Quiero [14-11-2005]

2 comentarios:

~or! dijo...

De lujo. Me ha encantado, ya te comenté por msn.

Sigue así Missis Bossis LOVE_LOVE

Besooosh!

Anónimo dijo...

*.* Me encanta!!!! Super bonito :$