martes, marzo 07, 2006

Pensamientos

Esto es algo que escribí hace mucho tiempo. Estoy hablando de marzo de 2003.
Era para alguien por supuesto, y creo que refleja una frustración. La frustración que causa todo amor "imposible".


O-O-O-O
Llanto, llando envuelto en sangre.
Porque sé que me quieres, lo sé.
Y hasta puedo entender que no me ames.
Pero sé que me quieres.
Y yo te quiero tanto que lo daría todo.
Todo por ti.
Porque un día despertaras y me echaras de menos.
Lo sé, sé que me quieres.
Pero hay alguien que me sobrepasa.
Alguien...que sí opta a que le ames.
Y yo cada vez que lo pienso muero.
Con una simple caricia me das el mundo entero.
Me sonríes, me dices cuánto soy de importante.
Y yo te creo.
Me quieres.
Y yo estoy bien por ello, pero estoy mal también por ello.
Porque me da pena pensar que podrías llegar a amarme.
Y no puedes.
Te veo, me ves, sonríes, me abrazas.
¿Por qué no me amas?
Yo sé la respuesta, pero aun así me lo pregunto.
Una y otra vez.
En busca de una respuesta que sea menos cruel.
No es agradable pensar que no eres capaz de amarme
por mi propia naturaleza.
Así que busco respuesta nueva...
Y no llega.
Pero me quieres.
No pretendo nada contigo.
Pero te amo.
Es importante que me quieras, sin eso no sería nada.
Tan sólo llanto, llanto envuelto en sangre.
Quiero imaginar que no me afecta.
Pero lo hace.
Me quieres. Y es lo único que me mantiene arriba.
Te amor. Y es lo único que me empuja hacia abajo.
¿Qué hago?
Tengo que olvidar el sentimiento. Debo hacerlo. No sé cómo.
Aunque con ello la más bella parte de mí muera.

1 comentario:

~or! dijo...

Asfixia.

Es lo primero ke se le viene a uno a la cabeza cuando lo vas leyendo, "necesito respirar x_X" Y se le comprime a un más el pecho si cabe cuando se siente tan identificado como yo, vaya xD

En kualkiera caso, has conseguido lo que querias con esto, si puedes asfixiar así fliparé cuando kieras hacerme disfrutar *_* xDDD

Sigue así jefa! Besosssssh! >____<